top of page

Sonoma County, anfitrión de World´s Best Vineyards 2020


Ceremonia 2019 de World´s Best Vineyards
Ceremonia 2019 de World´s Best Vineyards

Londres fue la ciudad elegida el año pasado para la primera edición de los premios World´s Best Vineyards, ranking que destaca los más recomendables viñedos abiertos al público. Para la edición 2020, que se realizará el 13 de julio próximo, la locación elegida para la ceremonia de premiación se encuentra en Sonoma County, California (EE.UU.). Allí se darán a conocer los 50 establecimientos vitivinícolas del mundo destacados este año por la organización.


"El turismo del vino está creciendo en todo el mundo y tenemos la felicidad de reconocer estos destinos y las experiencias que ofrecen", comento Andrew Reed, director de eventos de William Reed, la organizadora de los premios. Estamos excitados de estar trabajando con los viticultores de Sonoma County, de los que estamos seguros que serán uno maravillosos anfitriones", agregó.


Sonoma County es considerada la región vitivinícola más sustentable del mundo, ya que cuenta con el 99% de sus viñedos certificados de esa forma. De ahí que haya sido elegida como sede de la celebración. Allí se destacan, en otros vinos, los Chardonnay y los Pinot Noir de Russian River Valley, los Zinfandel de Dry Creek Valler y los Cabernet Sauvignon de Alxander Valley y Sonoma Valley

bottom of page