La Subasta Solidaria de Vinos Argentinos llega en formato autocine

Actualizado: 25 de nov de 2020


Marcelo Chocarro, creador de la Subasta Solidaria de Vinos Argentinos

Una buena costumbre la de Marcelo Chocarro y su Subasta Solidaria de Vinos Argentinos, que no se deja amilanar por la cuarentena y realizará su 14° edición, prevista para el 15 de diciembre, a las 19 horas, en un formato novedoso a tono con la necesidad de distancia social imperante. Así, el Autocine de San Isidro será el escenario que ofrecerá la oportunidad para acceder a partidas limitadas de vinos y espumantes de alta gama, ayudando a quienes más lo necesitan.


"Cada oferente permanecerá en su vehículo mientras que los rematadores harán su tarea desde un escenario dispuesto para la ocasión, el cual contará con una pantalla en la que podrán verse todos los detalles del evento. Los oferentes podrán pujar a través de una mecánica divertida y novedosa, accionando sus bocinas, luces y elevando las paletas", explicaron desde la organización.

Esta edición será posible gracias a colaboración de las siguientes empresas: Catena Zapata, El Esteco, Rutini, Benegas Wines, Clos de los Siete, Bodega Rolland, Bodegas López, Nieto Senetiner, Ruca Malen, Tikal Natural, Alma Negra, Chandon, Terrazas de los Andes, Bianchi, Altocedro, Finca Sophenia, Bodega Del Fin del Mundo, Tapiz, Finca Propia, Arístides, Jorge Rubio, Mendel Wines, Cruzat, Trapiche, El Porvenir de Cafayate, Valle de la Puerta, Pernod Ricard, Bodegas Etchart, Chañarmuyo, Casarena, Escuela Argentina de Sommeliers y Restaurant Oviedo.

Para mayor información, comunicarse al teléfono celular (011) 6502-0575 o por mail a Info@buenacepa.com

Esta iniciativa, que ha sido impulsada desde 2006 por Saber Salir, programa especializado en vinos que se emite por FM Milenium y que cuenta con el aval de Bodegas de Argentina, destinará todo el dinero recaudado a diversas instituciones, entre las que destacan: “Ayudar a soñar”, “Hogar Querubines”, “Pal fondo que hay lugar” y “Punto de Encuentro”

Contacto

Condiciones de uso