Ya tiene fecha la Subasta Solidaria de Vinos Argentinos


Marcelo Chocarro, creador de la Subasta Solidaria de Vinos Argentinos

Una buena costumbre la de Marcelo Chocarro y su Subasta Solidaria de Vinos Argentinos, que no se deja amilanar por la cuarentena y se encuentra organizando su 14° edición, prevista para el 5 de diciembre, y que nuevamente ofrecerá una buena oportunidad para acceder a partidas limitadas de vinos y espumantes de alta gama, ayudando a quienes más lo necesitan. A diferencia de las ediciones anteriores, esta se realizará a través de las redes sociales

Esta edición será posible gracias a colaboración de las siguientes empresas: Catena Zapata, Dante Robino, Benegas Wines, Clos de los Siete, Nieto Senetiner, Ruca Malen, Tikal Natural, Alma Negra, Chandon, Terrazas de los Andes, Bianchi, Dolium, Altocedro, Finca Sophenia, Del Fin del Mundo, Tapiz, Consultora Umami, Finca Propia, Aristides, Mendel Wines, Finca Decero, Cruzat, O. Fournier, Trapiche, Estancia Mendoza, El Esteco, Freixenet, Restaurante Oviedo.

Para mayor información, comunicarse al teléfono celular (011) 6502-0575 o por mail a Info@buenacepa.com

Esta iniciativa, que ha sido impulsada desde 2006 por Marcelo Chocarro, destinará todo el dinero recaudado a diversas instituciones, entre las que destacan: “Ayudar a soñar”, “Hogar Querubines”, “Pal fondo que hay lugar” y “Punto de Encuentro”

Contacto

Condiciones de uso