top of page

Terrazas pone el vino para el festejo del Día del Padre


Presidente Día del Padre
Box de Presidente

Se acerca el Día del Padre y, a diferencia del año pasado, esta vez muchos lo van a celebrar afuera de sus casas, en algún restaurante. Para colaborar con el festejo, Terrazas de los Andes ofrecerá el sábado 19 y el domingo 20 de junio menúes exclusivos maridados por sus vinos de las líneas Apelación de Origen y Grand.


“El vino es una tradición familiar. Es una cultura y una tradición compartida. Lo más probable es que las personas hayan degustados sus primeros vinos junto a su padre. Por eso para Terrazas de los Andes esta fecha es tan especial. Por ello diseñamos un menú con restaurantes cuidadosamente seleccionados que representan el legado, la herencia y las tradiciones familiares”, comentó Fernando Gouiran, Director de Marketing.

Algunos de los bares y restaurantes participantes son: Damblee Brasserie, Oviedo, Aramburu Bis, Gran Bar Danzón, Mudrá, Mailo, Presidente, Restaurante Jardín Japonés en Buenos Aires; Anna Bistró, Bruselas y Azafrán en Mendoza; en la provincia de Córdoba, Herencia y Sibaris; Lo de Fran, Cava Federal y Caldo en Mar del Plata; Sunderland Bar, en Rosario; Baltazar Bar, en Tucumán; Club 20 de febrero en Salta; y Omertá en Neuquén.

box presidente

“El Día del Padre es una de las fechas más importantes del año para Oviedo, es un día de festejo gastronómico, de legado y de herencia familiar. Por ello, quisimos elegir una bodega que tuviese esa familiaridad, ese amor por los detalles y el cuidado extremo de las materias primas nobles, como tenemos nosotros, como tuvieron nuestros padres. Elegí la línea Apelación de Origen por las distintas expresiones que tiene de Malbec y el blend, para que cada uno pueda maridar con el que más le gusta”, comentó Emilio Garip propietario del restaurante Oviedo.


Quienes quieran disfrutar el festejo en el hogar podrán recibir los menús a través de delivery o take away. Para conocer más sobre la propuesta de cada uno de los restaurantes lo pueden hacer en las redes sociales del restó favorito para ver el menú ideado por el chef del lugar y las posibilidades de envío a domicilio.

Si querés leer más sobre Vino te recomendamos: Clos de los Siete tiene tienda virtual (y joyitas a la venta)
bottom of page