top of page

E-commerce y eficiencia hídrica, ejes del Wine Innovation Summit

La quinta edición del encuentro sobre innovación en la industria del vino será el 3 de noviembre

wine innovarion summit
El evento se transmite desde desde los estudios de Floyd TV en Mendoza

No hay dos sin tres, ni cuatro sin cinco. Wine Innovation Summit tiene en camino su quinto encuentro sobre innovación en la industria vitivinícola y en esta edición el foco está puesto en las Tendencias y problemáticas en el contexto mundial en la industria vitivinícola. La cita es el el jueves 3 de noviembre, a las 10 (hora de Argentina, Uruguay y chile; las 14 para España), para analizar cómo la pandemia aceleró la incorporación del e-commerce y las criptomonedas a nivel mundial.

La inscripción, gratuita, se realiza en la plataforma Eventbrite

La apertura estará a cargo de Madgalena Pesce, CEO de Wines of Argentina (WOFA). En el primer bloque, Vanesa Vignera, Crop Nutrition Business Manager INCENTIA de DVA Argentina, abordará el uso de bioestimulantes en la vid. La eficiencia hídrica estará a cargo Dra. Carla Grosso Head Farmer Sales de Kilimo, que se referirá a la Tecnología aplicada al riego eficiente en vid.

wine innovation summit
¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: Romanée-Conti por copa en el wine bar Le Bouchon

Mike Barrow, CEO de Openvino, se referirá a su desarrollo OpenVino: BioDigital Certificación, Tokenización, y Trazabilidad de los vinos; Marcelo Andino, Socio y desarrollador de Qúbico Bodegas, presentará su novedosa herramienta para ayudar a los enólogos en el manejo de la información a partir de un sistema de gestión para la enología; y Lis Clement de Bodegas Clement abordará cómo crear y posicionar una marca.


En el último bloque, Axel Marinsek, eCommerce Manager de Wunderman Thompson Argentina y Chile, compartirá un informe sobre Tendencias de los consumidores en redes sociales; Ignacio Caride, Senior Vicepresidente eCommerce Wal-Mart México & Centroamérica, compartirá su experiencia en el mundo del e-commerce y se referirá a la exitosa implementación en Wal-Mart México; y Ignacio Indaburu, Head of Operations de Satoshi Tango, líderes en el mundo de las criptomonedas, nos introducirán en el mundo de las criptomonedas y como se pueden implementar en la industria.


bottom of page