top of page

Romanée-Conti por copa en el wine bar Le Bouchon

Cuenta con 3 cartas de vino, que incluyen más de 2000 etiquetas de todo el mundo

wine bar le bouchon
Sala para degustaciones privadas en Le Bouchon

Colecciones de vino de Francia, Italia, España, Portugal, Hungría, Alemania, USA, Chile y Uruguay; cosechas excepcionales con 100 puntos; verticales de Vega Sicilia, Sassicaia, Opus One, Catena Zapata, Felipe Rutini y Per Se.. todo esto forma parte de Le Bouchon, el nuevo wine bar y vinoteca que abrirá el 1° de noviembre en el porteño barrio de Recoleta (Pacheco de Melo 2189).

“La oferta se extiende a disfrutar de maridajes con los mejores quesos artesanales de cabra, oveja y vaca. Blandos, duros y semiduros de distintos estilos y orígenes; chocolates y alimentos gourmets. La vajilla y cristalería son claves para completar la experiencia. La consigna es poder probar absolutamente todos los vinos por copa en la cristalería correspondiente. Para ello contamos con Riedel”, explica Fernando Izquierdo, sommelier y propietario de Le Bouchon.

Posee tres cartas: un libro de cava, otra con la totalidad de vinos y una tercera, que cambiará por estación

Le Bouchon (corcho, en francés) cuenta con sectores diferenciados. En la planta baja, con capacidad para 18 personas, funciona el wine bar y vinoteca, con un mesón central de dekton, una barra y una oferta de vinos de las diferentes zonas vitivinícolas de la Argentina dispuestos por regiones y variedades, disponibles tanto para llevar como para ser consumidos en el lugar.

Le Bouchon cuenta con una vinoteca virtual

En el subsuelo hay dos livings para 8 personas rodeados de una pared de doble altura de vinos importados y una cava donde se encuentra la colección privada. Por último, un sector aparte tiene como protagonista una mesa central de madera maciza de petiribi, con capacidad para 12 personas, y está reservado para degustaciones, presentaciones y eventos privados.


Abrirá martes y miércoles de 11 a 20, y jueves, viernes y sábados de 11 a 21.

¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos Montchenot: nueva imagen para un clásico argentino
bottom of page