top of page

Hendrick's presenta Neptunia, gin con espíritu de mar

Actualizado: 24 oct 2022

Es una edición limitada, cuya formulación incluye botánicos de la costa de Escocia

hendricks neptunia gin
Edición limitada de Hendrick's Neptunia

La oferta de gins en el mercado argentino no para de crecer. Después de todo, hay que dar respuesta al crecimiento en su consumo que, según estadísticas de la consultora IWSR, fue del 81% de 2020 a 2021. Ese avance es aún más notorio en la categoría súper premium, liderada por productos importados, como es el caso de Hendrick's, marca escocesa que acaba de lanzar en estas tierras su más reciente etiqueta Neptunia.


“Hendrick's Neptunia es el primer lanzamiento que hacemos en Argentina de la marca en simultáneo con todos los países del mundo. Esto es posible gracias al liderazgo que tiene la marca en el país en el segmento Super Premium y el auge que está teniendo el Gin en Argentina”, comentó Guadalupe Borzone, Marketing Manager de Norton Spirits.

Su precio es $16.695

“Mis creaciones se basan en recuerdos", cuenta Lesley Gracie, su maestra destiladora, maestra destiladora de la firma. "Hendrick's Neptunia para mí, es esa sensación liberadora del mar embotellado en un gin: el viento y la brisa salada del mar en la cara. Tiene ese carácter fresco distintivo de los botánicos de la costa marítima de Escocia y un acabado cítrico inconfundible, limpio y brillante que levanta y aclara de una manera refrescante”

hendricks neptunia gin
¿Querés leer más sobre Spirits? Te recomendamos: James Bond tiene su propia colección de whisky

Creado en el Hendricks Gin Palace, Neptunia se diferencia por el uso de botánicos que crecen en la costa de Ayrshire (Escocia). Es un gin suave pero fragante, con aromas herbales y un final cítrico. Perfecto para gin tonic, se disfruta bien solo y frío.


bottom of page