3 Monos Estudio muda sus talleres de coctelería a Instagram

Actualizado: abr 11


Distintas propuestas de talleres online de 3 Monos Estudio

El lunes le tocó a la bartender Pipi Yalour, que aportó recetas de tragos para hacer en casa; hoy miércoles, fue el turno de Ludovico de Biaggi, que impartió sus conocimientos sobre la elaboracion y el tallado de hielo. En estos tiempos de cuarentena, 3 Monos Estudio -el taller desde el que se brindan clases sobre bebidas y coctelería- comenzó a funcionar en modalidad online, para así respetar el aislamiento social requerido para hacer frente a la epidemia de coronavirus y al mismo tiempo seguir ofreciendo herramientas a quienes quieren interiorizarse en el mundo de los spirits.


"Estamos haciendo cursos en vivo por el Instagram de nuestro estudio. La idea es aportar lo que podamos dentro de esta situación", comentó vía WhatsApp Sebastián Atienza, uno de los bartenders detrás del proyecto 3 Monos, que incluye el estudio y el bar que se encuentra debajo, en la esquina de Thames y Guatemala, Palermo (y que actualmente se encuentra cerrado, pero ofreciendo cocktails por delivery).


Quienes quieran participar de las clases y talleres pueden hacerlo a través de la cuenta de Instagram @3monosestudio. Una aclaración importante es que las actividades son gratis. A continuación una agenda -que iremos actualizando- de las actividades ya programadas:

  • Sábado 11 de abril, 18 horas: Federico Cuco dará un taller sobre vermut.

  • Sábado 11 de abril, a las 20 horas: Sabrina Traverso y @agos_elena darán el taller cocktails a todo volumen.

62 vistas

Contacto

Condiciones de uso