top of page

5 propuestas de lujo para regalar vino en esta Navidad

Fáciles de conseguir a través de tiendas virtuales, también hay opción para amantes de la coctelería

Vertical de Casa Boher Gran Reserva

Este box de lujo contiene una vertical conformada por botellas de las tres primeras añadas de Casa Boher Gran Reserva -las 2013, 2014 y 2015-, en las que es posible experimentar la (impecable) evolución de este gran corte tinto creados por los enólogos Alejandro Martínez Rosell y Nicolás Calderón. Son solo 500 estuches numerados los que salieron a la venta ($30.000).

Se consigue en su tienda virtual

Clos de los Siete en estuche de madera

Todo un clásico, este corte tinto estilo bordelés elaborado con uvas del mendocino Valle de Uco mejora añada tras añada. Aquí estamos con la 2017, la que salió al mercado el año pasado, y que bien vale atesorar antes de que desaparezca. Eso solo vale de excusa para regalar este Clos en un tradicional estuche de madera que todo wine lover sabrá apreciar ($3450).

Lo conseguís en su tienda virtual

La Celia Elite Malbec + 2 copas Riedel

La celia Elite malbec y copa riedel

Pionera en el cultivo del Malbec en el Valle de Uco (Mendoza), Finca La Celia propone como regalo para los amantes del vino una botella de este elegante tinto (mayoritariamente Malbec, con un 8% de Cabernet Franc y un 4% de Tannat) acompañada de dos copas de cristal Riedel. Un regalo de lujo a un precio más que razonable ($3749).

Se consigue en su tienda virtual

Estuche Montchenot 5 años + 10 años

No es una sino dos etiquetas clásicas las que contiene este estuche, una de las tantas propuestas para estas Fiestas de Bodegas López. Se trata de una botella de Montchenot 10 Años 2011 y de otra de Montchenot 5 Años 2016, que juntas proponen el lúdico entretenimiento de comprender el valor de la crianza en el vino ($2600).

Se consigue en el siguiente WhatsApp

Kit Botánico de Destilería Moretti

Kit Botánico de Destilería Moretti

La última opción regalera la reservamos para los amantes de la coctelería. La propuesta es de Destilería Moretti, los creadores del Buenos Aires Gin, que propone un combo integrado por una botella de su multipremiado gin más un kit botánico que incluye 4 frascos de vidrio con algunas de las especias que son la base de esta bebida -Bayas de Enebro, Flor de Hibiscus, Pimienta de Jamaica y Anis Estrellado-, junto con un jigger ($6300).

Lo conseguís en su tienda virtual
Si querés leer más sobre Navidad te recomendamos: Decorá tu arbolito con un Negroni o un Gin Tonic
bottom of page