top of page

Palermo recibe la segunda edición de Aperol District 2023

Se trata de un circuito gastronómico que funcionará del 17 al 21 de mayo

aperol district palermo
El Aperol District porteño es el 2° en importancia después del Italiano

De Santa Fe hasta Loyola, y desde Julián Álvarez hasta Dorrego, esas son las calles y avenidas que delimitan el Aperol District 2023 edición otoño, que del miércoles 17 al domingo 21 de mayo ofrecerá unas 26 propuestas gastronómicas exclusivas para disfrutar con una copa de Aperol Spritz en la mano.


Serán 5 días en los que el barrio de Palermo se teñirá de naranja. En muchos de locales gastronómicos que integran el circuito habrá precios promocionales, como 2 x 1 en Aperol Spritz, y música en vivo. Además, todos los consumos se transforman en Aperol Points, que pueden ser canjeados por premios que van desde el acceso exclusivo al evento de cierre y merchadising oficial de la marca.

Toda la info del evento en: https://aperolspritzdistrict.com.ar/
aperol district palermo
¿Querés leer más sobre Eventos? Te recomendamos: Plaza Arenales recibe a la Feria del Distrito del Vino

El evento de cierre será el domingo 21 de mayo, desde las 15:00, en el Galpón de Palermo (Gorriti 5417): habrá gastronomía, Aperol Spritz de cortesía, ping-pong, metegol, desafío Perfect Serve, taller de serigrafia y música en vivo con un DJ Set de SRZ (16:45) y un show acústico de Rocío Igarzabal a las 19:00.


Los otros 25 establecimientos que participan del evento son:



bottom of page