top of page

Cerveza Patagonia se va de gira con el Festival Banff

El festival de cine de aventura recorrerá seis ciudades de la Argentina

Banff
Imagen de una de las películas que se proyectarán en el festival Banff

El festival de cine de aventura Banff Mountain Film Festival World Tour vuelve a la Argentina para presentar su 22ª edición con cortos y documentales sobre deportes de acción, naturaleza, historias de superación y aventura. Con formato tour, el festival visitará 6 ciudades y será acompañado por Cerveza Patagonia, que montará una barra con cerveza tirada para que los intervalos no se hagan tan largos.

Las entradas para las funciones en CABA pueden adquirirse en Ticketek

La Gira 2022 comienza en San Carlos de Bariloche, donde dirá presente del 11 al 13 de agosto; luego, sus funciones seguirán en San Martín de los Andes, del 18 al 20 de agosto; y llegarán al Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires, el 29 y 30 de agosto y el 5 de septiembre. La Gira continuará por Mendoza los días 3 y 4 de octubre y, como todos los años, culminará durante el mes de noviembre en El Calafate.

festival banff
Son varias las variedades de cerveza que se podrán disfrutar en el festival
¿Querés leer más sobre Cerveza? Te recomendamos: Para agendar: Cervezar, el festival internacional de birra artesanal

El programa de la edición 2022 incluye una selección de 14 cortos y películas documentales llegadas de países como Canadá, Austria, Noruega, Francia y Estados Unidos, entre otros


La tercera función en ciudad de Buenos Aires será dedicada a los realizadores argentinos. Entre las películas se podrá ver “Cerro Torre Climb & Fly”, de Mario Heller, que cuenta la hazaña de tres escaladores y parapentistas, donde se destaca el barilochense Pablo Pontoriero, durante su ascenso por las empinadas paredes del cerro Torre y su posterior descenso en parapente.

La función sale $1500, mientras que el abono para las tres noches en CABA es de $4050

Otro de los films será “100”, un documental de Alejandro Rivera, que refleja las vivencias del corredor argentino Santos Gabriel Rueda mientras completa los 100 kms. de Bariloche

bottom of page