top of page

Bonvivir celebra sus 12 años con un exclusivo blend

Es un corte de Malbec y Cabernet Franc elaborado por Bodega Mil Suelos

bonvivir
Verónica Gurisatti, Alejandro Iglesias y Teresa García Santillán, de Bonvivir

Bonvivir, el club de vinos más grande de la Argentina, cumple 12 años y como parte de la celebración de su aniversario lanza un nuevo vino de su colección Singular, de edición limitada y exclusivo para los socios, que lleva la firma de la dupla Alejandro "colo" Sejanovich y Jeff Mausbach.


Se trata de un red blend envasado en botella magnum (1.5 litros) que combina Malbec y Cabernet Franc de Paraje Altamira, La Consulta y Los Chacayes, y que fue elaborado en conjunto por el equipo de Bonvivir y Bodega Mil Suelos especialmente para el aniversario del club de vinos.

bonvivir vino
El Corte de Suelos en formato magnum
¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: Nieto Senetiner presenta su primer vino orgánico

“Para celebrar nuestro 12° aniversario, decidimos crear un vino único. En esta ocasión, lo hicimos de la mano de Mil Suelos, bodega que se distingue por elaborar vinos que buscan expresar el terroir de donde provienen”, comentó Teresa García Santillán, gerente de Desarrollo Comercial de Club Bonvivir, durante la presentación del vino en Fierro Hotel, de Palermo.


“Con Alejandro Sejanovich y Jeff Mausbach, reconocidos enólogos y winemakers de Argentina y propietarios de Mil Suelos, elaboramos este Malbec co fermentado con Cabernet Franc que hace honor al nombre de la bodega ya que pusimos el foco en las particularidades de los suelos del Valle de Uco (Mendoza), dando vida a un exquisito blend”, destacó Alejandro Iglesias, sommelier de Club Bonvivir.

bodega mil suelos
Jeff Mausbach y Alejandro Sejanovich, propietarios de Bodega Mil Suelos

En una primera etapa, Bonvivir Colección Especial Aniversario se ofrece únicamente a socios activos del club hasta el 15 de agosto de 2022 a un precio especial, con un descuento del 35% y envío bonificado. A partir de septiembre estará disponible únicamente en la tienda online de Bonvivir para todos aquellos que quieran adquirirla, sean o no socios del Club.


bottom of page