top of page

Bierflix: la cervecería Peñón del Águila lanza su membresía


Berflix Peñón del Águila
La membresía funciona como un club de vino

Si hay clubes de vino, ¿por qué no de cerveza? Con el lanzamiento de Bierflix, la cervecería cordobesa Peñón del Águila pone en sintonía una necesidad y una tendencia: la necesidad de encontrar nuevas formas de hacer llegar sus productos en un contexto de cuarentena interminable, y la tendencia de emular con la cerveza artesanal fórmulas de vinculación con el consumidor que han demostrado ser efectivas en el mundo del vino.


Quienes contraten la membresía Bierflix recibirán todos los meses una caja de cerveza curada por Marcelo Roggio, biermaster de Peñón del Águila, así como también beneficios adicionales -cuando se levante la cuarentena- a la hora de visitar alguno de los quince locales que posee la cervecería en todo el país. Los suscriptores obtendrán descuentos, acceso a charlas virtuales con el biermaster y beneficios exclusivos para las fiestas del Peñón Fest.


Turbulencia Neipa Peñón del Águila
Turbuencia Neipa, una de las ediciones especiales

Actualmente, son tres las opciones de membresía ofrecidas: el Pack Clásico, con una selección de los “caballos de batalla” de la cervecería; el Pack de Autor, conformado por estilos clásicos, otros más exóticos, cervezas exclusivas y partidas limitadas de cervezas especiales que no se consiguen en supermercados o tiendas de barrio, como la Gose Sandía Limada, la Turbulencia Neipa o la Australian Session IPA; y el Pack Premium que suma los dos packs anteriores.


“La idea es que cada mes, dentro de lo que cada uno eligió, los usuarios reciban distintos estilos para que vayan probando y adentrándose en el mundo de Peñón del Águila”, comentó Marcelo Roggio. “Esta membresía es una manera nueva y divertida de llegar a nuestro público y de reinventarnos en esta cuarentena, siendo fieles a nuestro espíritu innovador que no nos permite estar quietos”, agregó Juan Patiño, responsable de Marketing e Identidad de la marca.


Se puede contratar la membresía por 1, 3, 6 o 12 meses. Para suscribirse se debe ingresar a www.penondelaguila.com/bierflix. Para más información: bierflix@srresorts.com.ar o www.penondelaguila.com/bierflix.

bottom of page