top of page

Bianchi sale a brindar experiencias con su Wine Truck


Bodegas Bianchi Wine Truck
El Wine Truck de Bodegas BIanchi se encuentra dentro de Distrito Arcos

Hace rato que Bodegas Bianchi se ha propuesto llegar a los consumidores de forma más descontracturada y en situaciones menos convencionales, para ofrecer nuevas experiencias en torno a esta bebida que amamos. Es en sintonía con esta idea que ahora presenta su "Wine Truck Bodegas Bianchi Experience”, con la que crea un nuevo punto de contacto con los amantes del vino, en el cual confluye la posibilidad de disfrutar, de aprender e incluso de adquirir vinos y espumantes a precios muy convenientes.

Bodegas Bianchi Wine Truck
Los vinos se sirven desde un wine dispenser que garantiza la conservación y temperatura

En pleno corazón de Palermo -más precisamente en el centro comercial a cielo abierto Distrito Arcos ( Paraguay 4979)- han estacionado su Wine Truck, en el que los que se acerquen podrán disfrutar de catas guiadas con distintos vinos de la bodega, conducidas por Aixa Martinez Zuviría, sommelier de la bodega, y, al mismo tiempo. acceder a beneficios exclusivos para la compra.

Wine Truck Bodegas Bianchi Experience recibe visitas de lunes a domingo, de 11 a 21, hasta el 31 de diciembre
Bodegas Bianchi Wine Truck
Famiglia Bianchi y BIanchi Particular son dos líneas presentes en el Wine Truck

"El Wine Truck Bodegas Bianchi Experience ofrece un espacio atractivo para pasar un momento disfrutando de una selección de sus vinos que incluye entre otras las líneas Famiglia Bianchi, Bianchi Particular, sus espumantes Bianchi Estrella y Famiglia, y los nuevos lanzamientos -cuentan desde Bodegas Bianchi-. Allí, se podrá adquirir en el momento los vinos favoritos de la bodega, tanto por botella como por caja, con promociones especiales muy convenientes y descuentos exclusivos. Además, como parte de esta experiencia, habrá regalos y sorpresas para los participantes".

bottom of page