top of page

El Lollapalooza 2022 ya tiene cerveza propia

Budweiser acaba de lanzar una edición limitada y, también, un original gift pack

lollapalooza 2022 argentina
Lollapalooza 2022 se realizará el 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro

Tras dos años de ausencia, vuelve el Lollapalooza a la Argentina. Y con el multitudinario evento también vuelven las ediciones especiales de marcas asociadas al evento. Es el caso de Budweiser, cerveza que acaba de lanzar una edición limitada conmemorativa del festival, así como también gift pack. Además, sorteará pares de entradas gratis.


“Estamos orgullosos de apoyar una vez más el Lollapalooza en su regreso al país, después de dos años en los que la industria estuvo prácticamente parada por la pandemia. Como marca, estaremos presentes con una nueva botella BUD exclusiva para el show y con nuestro Beer Garden en el festival”, destacó Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina.

budweiser lollapalooza
Bud Lolla de litro

La BUD Edición Lollapalooza 2022 cuenta con un diseño exclusivo en su etiqueta y tiñe la botella de rojo y blanco. Viene en dos presentaciones: botellas de 710 ml y de 1 litro. Junto a la Edición Limitada, la marca también presenta un Gift Pack especial que incluye dos botellas de la edición Limitada, un vaso y un posavasos en forma de pedalera.


Para participar por tickets para el festival que regalará Budweiser, hay escanear el QR presente en todos los puntos de venta.

Si querés leer más sobre Cerveza te recomendamos: Christian Petersen tiene cerveza propia: Zona Norte
bottom of page