top of page

Cerveza Patagonia tiene nuevas propuestas en Bariloche

Estrena Beertruck en el Catedral y en Colonia Suiza, y hay novedades en su microcervecería

Beertruck de Patagonia en Colonia Suiza
Beertruck de Patagonia en Colonia Suiza

Con su microcevecería en Circuito Chico como epicentro, cervecería Patagonía llega al verano 2022 con nuevas propuestas para quienes deciden pasar sus vacaciones en Bariloche. Su Tour Cervecero recorrerá los campings de la zona, habrá un Beertruck en Colonia Suiza y otro en el Cerro Catedral, y en la microcervecería se podrá disfrutar de música acústica en vivo, una muestra fotográfica de Espíritu del Sur y charlas de conciencia medioambiental, reciclaje y compostaje, entre otras actividades.

El Beertruck en Cerro Catedral funciona de viernes a domingo de 12 a 16; el de Colonia Suiza los miércoles, sábados y domingos de 12 a 21

Una de las novedades más atractivas es el Refugio Domo, que propone una experiencia para conectar con la naturaleza y el origen de Cerveza Patagonia. Se trata de dos domos con capacidad para 8 personas cada uno, donde se lleva adelante actividades de maridaje de diferentes variedades de cerveza con platos regionales.

Las reservas de los tours se realizan en el siguiente link: https://patagonia.meitre.com/ y las de Refugio Domo en https://refugiodomo.meitre.com
Refugio Domo cerveza patagonia
Experiencia de maridaje en uno de los Refugios Domo

Desde mediados de diciembre, Nicolas Villaume, explorador de National Geographic y fotógrafo, expone en la Microcervecería las fotos tomadas durante el viaje que realizó en Bariloche y sus alrededores durante la filmación del documental "Espíritu del Sur", en el que buscó capturar la esencia del lugar y transmitirlo a través de sus ojos.

Todos los martes habrá degustación de las nuevas variedades experimentales en la Microcervecería

En cuanto a la gastronomía de la Microcevecería, ya está disponible la nueva carta de verano que incluye platos como la hamburguesa de cordero o el sándwich de hongos y zanahoria caramelizada (para los que prefieren una opción vegana), pero también el wrap de trucha tibia, ensaladas y tablas para compartir, entre otras opciones.

microcervecería patagonia
Los jueves, a las 19, habrá zapadas
Si querés leer más sobre Cerveza te recomendamos: Conocé el line up de Heineken #LiveYourMusic en MDQ
bottom of page