En estas Fiestas brindá con (tragos de) Inés De Los Santos


La bartender Inés De Los Santos

No hay mesa navideña ni de nochevieja que valga la pena si no cuenta con unos buenos drinks. Con esa premisa en mente, la destacada bartender Inés De Los Santos ofrece desde su tienda online tres nuevos boxs para regalar o regalarse y despedir el 2020, y que incluyen desde tragos listos para disfrutar hasta un “Festival de Gin Tonic”. Todo llega en una elegante caja con moño a domicilio, ¡y con entrega gratis (en CABA y GBA)! Tomen nota:

El box gin tonic de Inés De Los Santos

Para los que gustan de las burbujas, la opción es la Box Piña Spritz Rosé ($2900), uno de los best sellers de la tienda que para la ocasión, se ofrece con todos los insumos e instrucciones para preparar en casa. Incluye 1 vino espumante Chandon Rosé (750 ml), 1 Mix Piña Sprtiz (Gancia Spritz y almíbar de ananá) y 1 bolsita de ananá deshidratado.

Los pedidos se realizan en la tienda online www.inesdelossantos.com.ar

Quienes quieran ponerse la 10, pueden optar por un auténtico Festival Gin Tonic ($3200), que trae 1 botella de Gin Príncipe de los Apóstoles, 1 botella del Mix Del Oeste (almíbar de huacatay y jugo fresco de limón), 1 bolsita con limones deshidratados y 6 latas de la exclusiva agua tónica Britvic. Esta box rinde 6 gin tonics y gracias a su frescura y efervescencia se ha convertido en el favorito del público para despedir el año.

El box Margarita

Finalmente, hay otra opción en la que el nombre lo dice todo... Box Margarita Codiciosa ($2400) está pensada para disfrutar de a dos, e incluye 2 botellitas ready-to-serve de este cocktail que lleva Tequila José Cuervo, Hesperidina,jugo fresco de pomelo rosado y almíbar de sandía. La caja incluye 2 Copas Coupe marca Volf y Cristales de sal marina Sal de Aquí para, pincelada de miel mediante, decorar las copas como un verdadero anfitrión.

Contacto

Condiciones de uso