top of page

Originales cocktails de Inés de los Santos en los Refugios Patagonia


ines de los santos
Inés de los Santos

Tomando como base al Gin Comunal desarrollado por Cerveza Patagonia junto con otras microcervecerías de Bariloche, la destacada bartender Inés de los Santos creó cuatro originales cocktails, tres de los cuales estarán disponibles desde fines de septiembre en los Refugios de Patagonia, mientras que el cuarto se puede pedir ya por delivery para disfrutar en el hogar. ¿En qué consisten los nuevo cocktails?


Negroni del Alto Valle
Negroni del Alto Valle

Uno lleva el nombre de Be Comunal, y combina Comunal Hoppy Gin con almíbar de miel, jugo de limón, Ginger Ale y limón deshidratado. Hay dos que llevan Gin Comunal con Sauco: uno es el Berry Comunal, una variante del Spritz con tono patagónico, que contiene Aperol, almíbar de frambuesa, espumante Extra Brut y arándanos frescos; el otro es el Ansioso Sour, también con base de Gin Comunal con Sauco, pero con almíbar de hibiscus, jugo de pomelo rosado y limón.

El Negroni Del Alto Valle se puede conseguir en la tienda online www.inesdelossantos.com.ar

Pero quienes quieran disfrutar la experiencia del Gin Comunal en sus casas pueden pedir por delivery el Negroni Del Alto Valle, también con receta original de Inés de los Santos, que contiene Comunal Hoppy Gin combinado con Campari, Vermut Rosso, eau de vie de peras y piel de limón. Se trata de una variante de Negroni “lupulado” con ingredientes típicamente patagónicos, como la pera del Alto Valle de Rio Negro.


gin tonic comunal
Gin tonic de gripo

Quienes no han tenido la oportunidad de probar los nuevos gin Comunal, hallarán en los Refugios de Cerveza Patagonia la oportunidad de beber gin tonic de grifo en base a estos gin de impronta cervecera.

bottom of page