top of page

El Galpón de Tacuara desembarca en Belgrano

El séptimo local abrió en la avenida Juramento, con 16 canillas y una propuesta de street food

el galpón de tacuara belgrano
Pizarra del nuevo Galpón, con una estética industrial

A pocos más de 2 cuadras de Cabildo y Juramento funciona desde hace unos días el séptimo local de la cervecería oriunda de San Fernando El Galpón de Tacuara. Con un cómodo espacio de 460 metros cuadradas y 16 canillas en su barra, es una invitación a disfrutar los estilos clásico pero también los más innovadores del brewmaster Gabriel Fumari, que se acompañan con una atractiva propuesta de street food.

El happy hour es de 16 a 19, con un 2 x 1 en pintas
El galpon de tacuara
Una de las tentadoras burger del Galpón

Las mesas comunitarias y otras más pequeñas se distribuyen en los distintos espacios del nuevo local (Juramento 2781, Belgrano), que cuenta con un sector sobre la vereda, una primera planta donde se aloja la gran barra cervecera, un entrepiso y un patio interno techado e iluminado con guirnaldas de luces.

Abre lunes y martes de 11,30 a 2, miércoles 11.30 a 2.30, jueves a sábados de 11.30 a 3.30 y domingos de 17.30 a 2

Algunas de las propuestas cerveceras de la actual pizzara del Galpón son la Irish Red Ale de color rojizo, equilibrada y ligera (Medalla de Oro en la Copa América de Cervezas 2017), la Porter con un moderado perfil de maltas y notas de chocolate amargo, caramelo y nuez (Medalla de Plata en la Copa América de Cervezas Chile 2017) y un clásico de la casa: la IPA Sanfer, de intensos aromas cítricos y florales (Medalla de Plata en la Copa Argentina de Cervezas 2017).


Otros estilos sugeridos son la Hoppy Missi, con aromas a durazno, pelón y mango; la APA Sorachi, una APA Single Hop con notas de eneldo y limón propios del lúpulo de origen japonés utilizado; y la Jim Morrison: una Black Honey con agregado de whiskey.

cerveza el galpon de tacuara
Si querés leer más sobre Cerveza te recomendamos: Bariloche lanza su primer Festival de la Cerveza Artesanal
bottom of page