top of page

El pop up de Johnnie Walker extiende su estadía en Unicenter

Actualizado: 2 sept 2019


Johnnie Walker en Unicenter

Desde su inauguración el 23 de mayo, más de 2.500 personas participaron de degustaciones guiadas en el centro de experiencias de Johnnie Walker, local pop up montado en el shopping Unicenter, lo que llevó a la marca a extender su apertura hasta el 9 de julio (dos semanas más de lo previsto).


“Estamos muy contentos con la recepción del público y la posibilidad de extender la estadía del Johnnie Walker House hasta el 9 de Julio. A través de este espacio buscamos que tanto amantes del whisky escocés como quienes están haciendo sus primeros pasos en esta fascinante categoría puedan pasar un buen momento entre amigos y aprender más sobre la amplia gama de etiquetas, además de contar con beneficios exclusivos al momento de elegir el mejor regalo para sus seres queridos”, comentó Inés Caruso, Directora de Marketing & Innovación de Diageo.


Uno de los grandes atractivos del local pop up es el área dedicada a Johnnie Walker Blue Label, donde es posible personalizarlo con un mensaje grabado en la botella. El otro punto fuerte es el salón de experiencias en el que las degustaciones guiadas permiten bucear en la profundidad de los aromas y sabores de las diferentes expresiones del porfoliode la marca.


Las etiquetas que lideraron las ventas fueron Johnnie Walker Blue Label –junto con la edición limitada de Blue Label Country Edition–, Johnnie Walker 18 Años, Johnnie Walker Double Black y White Walker by Johnnie Walker, la edición limitada de Game of Thrones creada en conjunto con HBO. El local abre sus puertas de lunes a domingo, de 10 a 22, en la Plaza del Sol (planta baja) de Unicenter Shopping (Martínez).

bottom of page