top of page

Los Terruño de Fabre Montmayou ahora son veganos

La bodega certificó esa línea con la consultora Liaf Control

vino vegano
Logo que señala que el vino es vegano

La bodega mendocina Fabre Montmayou comunicó que acaba de obtener la certificación vegana (otorgada por el organismo de inspección y certificación Liaf Control) para su línea de vinos Terruño, que se venden tanto en la Argentina como en varios mercados del mundo.

“Hemos reemplazado los insumos de origen animal que cumplen con la misma misión en la elaboración de nuestros vinos como así también no empleamos animales para trabajar la tierra ni en ninguna otra etapa de la producción del vino”, comentó Hervé Fabre, fundador de la bodega establecida en Luján de Cuyo.


”A nivel mundial existe una pujante demanda de vinos cuyos procesos productivos sean conscientes respecto a la explotación animal y por lo tanto más amigables con el medio ambiente”, agregó.

¿Querés leer más sobre Vino Vegano? Te recomendamos: Es kosher, es orgánico, es vegano y sí, ¡es Malbec!

La certificación de productos veganos que otorga LIAF Control se basa en la evaluación del origen de las materias primas, aditivos y coadyuvantes utilizados en la elaboración de los vinos para verificar que ninguno de ellos no provengan de origen animal o de derivados de animales.

bottom of page