top of page

Todos los vinos orgánicos y sustentables en un solo lugar

La feria se hará el viernes 4 y el sábado 5 de agosto, de 19 a 23, en la Botica del Ángel

feria de vinos orgánicos y sustentables
Más de 25 bodegas participan de la feria

La Botica del Ángel (Luis Sáenz Peña 543, San Telmo) recibe nuevamente a la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables, que en edición 2023 se hará el viernes 4 y el sábado 5 de agosto, de 19 a 23. Será el lugar ideal para tener un panorama completo de lo que ofrece hoy la Argentina en materia de vinos orgánicos, biodinámicos, naturales y de comercio justo.

Hasta el 7 de junio hay 2 X 1 en entradas

“Esta edición contará con nuevas bodegas que apostaron por el cuidado del medio ambiente y que presentarán sus productos certificados por primera vez en Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables; así también estarán –como siempre– las bodegas pioneras: las que marcaron un camino en los vinos orgánicos de Argentina”, contó el periodista Pancho Barreiro, cocreador de VIOS Vinos más Sustentables y organizador del evento.

feria de vinos orgánicos y sustentables
¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: Pulenta Estate presenta su Experiencia Gran Corte

Las bodegas confirmadas al día de hoy son: Ánimal Organic Vineyard, Bodega Argento, Bodega Araujo, Caligiore, Cavas Vilarnau (España), Cruzat, Durigutti Family Winemakers, Earth First, Familia Salas Organic Estate, Felix Enrique 1931, Familia Cecchin, Finca Dinamia, Finca Las Moras, Finca Sophenia, Kaiken Wines, Mastrantonio Wines, Montes Wines (Chile), Paso a Paso Wines, Tres Wines, Siesta en el Tahuán y Vinecol, entre otras.

Las entradas salen $10.000 y se encuentran a la venta en vinosorganicos.com.ar

“Como cada año, parte de los ingresos serán donados a Fundación Espacios Verdes y a sus programas de educación ambiental. Desde VIOS apoyamos a esta organización que apuesta por el cuidado del medioambiente, la educación y la promoción de la calidad de vida de las personas en armonía con la naturaleza”, agregó el licenciado en Ciencias Ambientales Juan Pino, cocreador de VIOS Vinos más Sustentables.

Comments


bottom of page