top of page

Nueva imagen para los H. J. Fabre Assemblage

Fabre Montmayou incorpora además un Malbec-Pinot Noir a su línea de bivarietales

Los 4 bivarietales de la línea H.J. Fabre Assemblage
Los 4 bivarietales de la línea H.J. Fabre Assemblage

Con la llegada de la cosecha 2022, la bodega Fabre Montmayou presenta nueva imagen para su línea de bivarietales H.J. Fabre Assemblage. Con base Malbec (80% en todos los casos), los cuatro integrantes se combinan con Cabernet Franc, Petit Verdot, Merlot y -a partir de este año- Pinot Noir.


La línea incluye también un rosado de Malbec. En todos los casos, se trata de vinos que toman sus uvas de Luján de Cuyo, Mendoza, y que (a excepción del rosé) tienen una crianza de 12 meses en barricas.

El precio de la línea es de $3620
H.J. Fabre Assemblage Malbec-Petit Verdot
H.J. Fabre Assemblage Malbec-Petit Verdot
¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: El Pato Fillol tiene su propio vino: Abrazo del alma

“Sin perder nuestro estilo característico definido por una estética clásica y elegante, este restyling de línea H. J. Fabre Assembage afianza y amplía la vigencia de estos grandes vinos acompañando las tendencias del mercado” comentó Julio Stathakis, Gerente Comercial de la bodega Fabre Montmayou.


“Este nuevo diseño de etiquetas emplea el color amarillo oro con sutiles dibujos geométricos y termorelive para el logo que hacen juego con la capsula tiene como objetivo ser inmediatamente identificable por nuestros consumidores como así también contribuir a la consolidación de la imagen general de nuestro portfolio”, agregó.

La nueva imagen del Malbec Rosé de Fabre Montmayou
La nueva imagen del Malbec Rosé de Fabre Montmayou

Pronto reseñaremos el Malbec Pinot Noir...

Comments


bottom of page