top of page

Florería Atlántico: N°7 en The World´s 50 Best Bars


Renato Tato Giocannoni
Renato Tato Giocannoni

Florería Atlántico y Presidente son los dos bares argentinos que se encuentran dentro del ranking de los 50 Mejores Bares del Mundo, en los puestos N°7 y N°50, De esta forma, Florería Atlántico de Renato “Tato” Giovannoni ocupa el puesto más alto de América Latina, y consolida su presencia en The World´s 50 Best Bars, organización que hace unos días coronó a Tato como el ganador de Altos Bartenders’ Bartender Award, premio que otorgan los mejores bartenders del mundo como máximo reconocimiento a un colega que brille por su capacidad como líder, emprendedor y agente de cambio.

Salón de Florería Atlántico
Salón de Florería Atlántico

“Siento que logre mucho más de lo que esperaba. Y este reconocimiento me confirma la visión, el esfuerzo y el trabajo hecho para transmitir la identidad de América Latina y Argentina en el mundo”, comentó Tato Giovannoni.

renato tato giovannoni
Tato con una de las ilustraciones de las paredes de Florería

En 2019, Floreria Atlantico fue reconocido como el 3er Mejor Bar del Mundo, resultado del voto de más de 500 especialistas de todo el mundo. La ceremonia de The World´s Best Bars se realizó de modo virtual y designí como Mejor Bar del Mundo 2020 al londinense Cunnaught Bar.

Presidente, bar argentino que ocupó el puesto N°50 de la lista es comandado por el bartender Sebastián García y se encuentra en una de las partes más bonitas del barrio porteño de Retiro.

bottom of page