top of page

El Grand Cuvée 70 meses de Rosell Boher está de vuelta

Acaban de lanzar la tercera edición del espumantes argentino con más meses de crianza

roselll boher grand cuvee 70 meses
Son solo 6000 botellas la cosecha 2016 del Gran Cuvée 70 Meses

Se hizo esperar... nada menos que 70 meses... pero finalmente llegó. La bodega mendocina Rosell Boher acaba de presentar la tercera edición de su Grand Cuvée 70 Meses Edición Limitada. Son solo 6000 botellas de un vintage 2016 compuesto por 90% Pinot Noir y 10% Chardonnay, con un paso mínimo de 70 meses sobre borras finas.


“No sólo estamos enormemente satisfechos con el resultado final, sino también por haber vivido el proceso. Un espumante como este nos llena de orgullo y al mismo tiempo nos desafía a seguir elevando nuestra propia vara, día a día”, comentaron Alejandro Martínez Rosell y Nicolás Calderón, enólogos de Rosell Boher.

Su precio es $27.000
¿Querés leer más sobre Vino? Te recomendamos: Chefs, Uber y Bodegas de Argentina se unen por el consumo responsable

Elaborado con uvas provenientes de la finca que la bodega posee en San Pablo, Valle de Uco (Mendoza), Grand Cuvée 70 Meses Edición Limitada 70 meses es un espumante color salmón, de gran complejidad e intensidad. En nariz ofrece aromas a pan tostado, coco y frutas secas, junto con notas cítricas y de frutos tropicales. En boca tiene volumen y una burbuja fina; su acidez es elevada y jugosa.

roselll boher grand cuvee 70 meses
Estuche especialmente diseñado para el 70 meses

bottom of page