top of page

Honey Beer de Antares, ahora también en lata

Actualizado: 11 sept 2020


Honer Beer Antares lata
Honey Beer amplia el portfolio de latas de Antares

Todo comenzó con Atlántica. La original cerveza elaborada con agua del océano Atlántico fue la primera de Antares en llegar al formato lata. Le siguieron la IPA (necesaria hoy en toda pizarra cervecera) y la Caravana, uno de los mejores logros de esta cervecería marplatense. Ahora, como no podía ser de otra forma, llega a ese formato (lata de 473ml) la Honey Beer, ya que como aseguran los que saben del tema, esta suele ser la variedad de entrada para quienes se asoman al mundo de la cerveza artesanal.


Antares Honey Beer
Antares Honey Beer

Antares Honey Beer cumple con su meta: es una cerveza easy going, refrescante y fácil de beber. Cuerpo y alcohol medios, de sabores frutales, el leve dulzor que aporta la miel que se agrega antes de la fermentación termina de dar forma a una propuesta placentera tanto para paladares que todavía no se introdujeron en el mundo de lo amargo como para aquellos que sencillamente buscan una birra que no requiere manual para entenderla. Su graduación alcohólica es de 7,7%. Su nivel de amargor es de 22 IBU.

En la tienda online de Antares podés conseguir el Pack Honey: 18 latas + 2 vasos por $2100

Cuentan desde Antares, que esta variedad "está inspirada en una tradición que se remonta a la Babilonia antigua, donde después de la boda, el padre de la novia convidaba al yerno con cerveza de miel a lo largo de un mes. Como el calendario babilonio estaba basado en las fases lunares, ese período fue llamado Luna de miel”. Podemos creer o no en la historia, pero en todo caso es una linda anécdota para compartir junto con la cerveza.

bottom of page