IPA del Refugio, lo nuevo de Cerveza Patagonia

Es una Belgian IPA de perfil cítrico, muy fácil de beber, y de edición limitada

IPA del Refugio cerveza patagonia
La flamante IPA del Refugio viene en lata

La serie “Edición Recetas Especiales 2022” de Cerveza Patagonia acaba de ser inaugurada con la IPA del Refugio, una Belgian IPA de edición limitada que ya se puede conseguir (aunque por tiempo limitado) en los bares de la marca y en la tienda virtual Craft Society, y que presenta la particularidad de ser elaborada con lúpulo húmedo (wet hop).

El precio de la lata es $450

El agregado de lúpulo húmedo le aporta aroma a la cerveza, muy herbal, con notas frutales y cítricas. Esta variedad es ideal para maridar con platos bien especiados, aromáticos intensos, con vegetales grillados o carnes rojas con especias y salsas herbales”, explica María Sol Cravello, Jefa de Conocimiento Cervecero de Patagonia.

IPA del Refugio cerveza patagonia
¿Querés leer más sobre Cerveza? Te recomendamos: ¿Birra y burgers para celíacos? Sí, en Growlers

Serán tres las cervezas de esta serie que se presentarán a lo largo del año. En este caso, IPA del Refugio es una cerveza dorada, de perfil cítrico, con un trasfondo herbal, espuma blanca y suave, y de buena frescura. Fácil de beber, también es fácil de incluir en las comidas, en especial para quienes ya han adoptado las IPA.