top of page

La app cervecera Tap Map celebra su aniversario en Prinston


cerveza, Prinston, Tap Map
La celebración de Tap Map será en Prinston Devoto

Prinston Devoto (Concordia 4726) es la sede elegida por la app cervecera Tap Map para celebrar su tercer aniversario. El cumpleaños será el sábado 21 de septiembre, de 12 a 18, donde además de cerveza habrá DJ en vivo, sorteos y la guía de los brewmasters Nicolás Fucci y Julián García, quienes compartirán con los asistentes los secretos de la elaboración de los distintos estilos de cerveza.


Dentro de las catas guiadas de diferentes estilos cerveceros se podrá degustar la nueva Imperial Tap Map Neipa, una cerveza elaborada con colaboración de Itzel, reconocido productor artesanal nacional que formará parte de esta gran celebración.


Tap Map es una aplicación que permite a los fanáticos de cerveza conocer cuáles son las variedades que se encuentran en la pizarra de cada una de las cervecerías listadas, y buscar en qué establecimiento se encuentra a la venta una cerveza en particular que desee beber.

Las entradas para el encuentro pueden reservarse a través de la app o con un mensaje privado a la cuenta @Tapmap_app. El precio de la entrada es de 700 pesos, e incluye visita guiada por la fábrica, charlas, pase a la fiesta, y las cervezas a consumir (para quienes no deseen acudir a la charla y a la cata de cerveza, la entrada es libre y gratuita).

bottom of page