top of page

Una master class de coctelería en formato live show

Actualizado: 11 sept 2020


Sebastián Atienza
Sebastián Atienza, uno de los disertantes del live show

Cómo preparar cocktails como Rob Roy, Tom Collins, Manhattan, Penicillin, Bloody Mary, Americano, French 75, Dry Martini, Mint Julep, Cosmopolitan... ¡y muchos más! Cómo aprender a prepararlos de mano de algunos de los bartenders más destacados de la Argentina y, al mismo tiempo, divertirse. Esa es la propuestas del primer live show a cargo de bartenders, que no es otra cosa que una master class de coctelería en formato streming pensada para reiventar la forma en la que los amantes de las bebidas pueden seguir capacitándose y divirtiéndose en estos tiempos en que todo pasa indoors.

Las entradas tienen un costo de $500 y se encuentran a la venta en TicketHoy. Los participantes recibirán un instructivo con todos los materiales para preparar cada clase

Quienes participen del streaming podrán hacer consultas a los bartenders en tiempo real, conversar con ellos. Allí estarán, el jueves 6 de agosto, a las 20 horas, Inés De Los Santos y Lucas Dávalos; mientras que el viernes 7 de agosto, a las 20 horas, será el turno de Mona Gallosi y Sebastián Atienza.

bottom of page