Una noche de vinos a cielo abierto en Devoto Vid

El 24 de noviembre se realizará una degustación en las vinotecas y restaurantes de Devoto

Para celebrar (una vez más) que Villa Devoto ha sido designada Distrito del Vino, la Cámara de Comercio de Villa Devoto invita a una degustación a cielo abierto que recorrerá las vinotecas y los restaurantes de este barrio apodado Devoto Vid. El encuentro es el 24 de noviembre, de 18.30 a 21.30, y parte de dos clásicos del barrio: Barrica Uno (Mariscal Francisco Solano López 3699) y Monte Olivia (Fernández de Enciso 3999).

La entrada sale $1450

Durante el recorrido habrá promociones para cenar, comprar tapas y bocados, así como también en la compra de vinos. Los restaurantes participantes son Pablos, Ritratto, Café de la Plaza, Cucina Paradiso, Laganini Jazz Bar, Alicia, Lucca, Mecha, Fabric, Femma, Misión Plaza, Tiempo de Sabores, Restaurante del Círculo Devoto, Sushi Club Devoto, La Santa. Las vinotecas son: Barrica Uno, Vinoteca Devoto, Delito Wines, Tiempo de Sabores, La Bodega de Bórbore, Bodega Amparo, Pámpano Wine Bar y La Casa de los Vinos (Tombetta).

Las entradas se pueden adquirir en la plataforma Eventbrite

Con la entrada, cada participante recibirá una copa de degustación para usar durante el recorrido (se cobra seguro de copa de $300, monto que luego se reintegra con la devolución de la copa a la finalización del evento); y una botella de agua.

Si querés leer más sobre Eventos te recomendamos: Se viene una nueva Noche de las Birrerías