top of page

Peñón del Águila producirá el gin cordobés Covent

Actualizado: 11 sept 2020


Covent Gin
Las cuatro etiquetas de Covent Gin

Como parte de un nuevo proyecto de innovación, que incluirá el desarrollo y producción de cocktails y bebidas ready to drink, la microcervecería cordobesa Peñón del Águila adquirió la licencia para producir y comercializar los productos de la marca de destilados también cordobesa Covent Gin, creada por Gastón Colotto


“Estoy muy entusiasmado por el potencial de esta asociación. Permitirá seguir desarrollando cada vez más y mejores productos y lograr que lleguen a todo el país gracias a la red de distribución de Peñón del Águila”, comenta Gastón Colotto.


Inicialmente, Peñón producirá y comercializará las 4 versiones de gin Covent (American Dry, Serrano, Roble y Pink), pero además presentará una línea de cocktails de gin tonic ready to drink en latas para el público en general y en barriles para el sector gastronómico. El paso siguiente, ya en el mediano plazo, será incursionar en otros destilados como vodka, ron y posiblemente whisky, y profundizar aún más en el segmento de los ready to drink.


Covent Gin Pink
Covent Gin Pink

"Estamos muy contentos con este nuevo proyecto que nos permite potenciarnos mutuamente y crear nuevos productos acercando dos mundos magníficos como lo son la cerveza y los destilados. No vemos la hora de empezar a jugar cruzando barricas entre ambas líneas de productos para crear nuevos conceptos y estilos", concluye Marcelo Roggio, biermaster y fundador de Peñón del Águila.

bottom of page