top of page

Fan de la cerveza, ¿te lavarías el pelo con una IPA?

Cervecería Tacuara lanzó un shampú basado en su clásica IPA Sanfer

shampoo ipa sanfer
No hay dudas de que hace bastante espuma...

Extracto de lavanda, de coco, de flores silvestres... los shampúes manejan una variedad de aromas más o menos convencionales, sin mucho sobresalto. Es por eso que la innovación en el rubro de los productos de cuidado personal viene de... ¡el mundo de la cerveza! Cervecería Tacuara acaba de lanzar su Shampoo Ipa Sanfer, elaborado en conjunto con la marca de cosmética Lobizón, utilizando como ingrediente principal la cerveza IPA Sanfer.


"El alto contenido de flavonoides y de aceites esenciales posee propiedades astringentes y antiseborreicas que tonifican el cuero cabelludo, regulando la caspa y previniendo la caída del cabello, y que incluso aporta vitalidad debido a su acción antiandrógena", afirman desde la marca.

Su precio oscila entre los $1500 y $1700

Además de cerveza y agua purificada, el Shampoo Ipa Sanfer contiene ingredientes naturales como surfactantes suaves derivados del coco, y es libre de siliconas, parabenos, sulfatos, sales y crueldad animal. Y es apto para todo tipo de cabellos.


El nuevo shampoo Ipa Sanfer de la Cervecería Tacuara estará disponible en todos los bares de la marca, en la tienda online www.lobizon.com.ar.

Si querés leer más sobre Cerveza te recomendamos: Pampa Brewing presenta una honey muy delicada
bottom of page