top of page

Vera IPA: regreso con gloria (y en botella)

Es la New England IPA de Cerveza Patagonia

vera ipa
Vera IPA en forma botella

Has recorrido un largo camino... Vera IPA. Nacida para ser servida en los grifos de los refugios de Cerveza Patagonia, en noviembre de 2019 esta New England IPA saltó a la lata como edición limitada, y desde entonces no se supo mucho de ella. Ahora, para los amantes de las ipas bebibles, Vera vuelve a la cancha pero en formato botella.


“Desde su lanzamiento, a fines de 2019, Vera IPA fue una cerveza muy bien recibida en nuestros Bares y Refugios. Lo mismo pasó con la edición limitada que lanzamos en lata. Muchos de nuestros seguidores en redes sociales nos la pedían o preguntaban cuándo volvía, así que decidimos lanzarla en botella y que forme parte de nuestro porfolio fijo de variedades”, cuenta Julieta De Laurentiis, Gerente de Marca de Cerveza Patagonia.


Vera IPA es una cerveza amarilla casi naranja, de cierto nivel de turbidez. En aromas combina los habituales del lúpulo con una gran multiplicidad de aromas de frutas: banana, maracuyá, mandarina, lima, entre otros; en boca priman los sabores frutales por sobre los del lúpulo. Es muy refrescante y de un amargor medido (IBU de 20). Se bebe fácil y se combina también fácil con la comida (sandwiches, picadas, pizzas). Su graduación alcohólica es de 5,8%.

Si querés leer más sobre Cerveza te recomendamos: La cerveza danesa Carlsberg llega a la Argentina
bottom of page