Wine & Fly: un paseo en helicóptero por los viñedos

Finca Victoria, de Durigutti Family Winemakers, es uno de los heli-points de Mendoza

La ruta del vino mendocina también puede ser apreciada desde lo alto. Eso es lo que propone Helitronador, compañía que ofrece vuelos turístico-panorámicos en helicóptero en Mendoza. En la actualidad, son 12 las bodegas y hoteles de lujo que participan de la propuesta, y uno de ellos es Finca Victoria, de la bodega Durigutti Family Winemakers.

Reservas e informes turismo@durigutti.com o al WhatsApp (0261) 598852

"Ubicada al pie del cordón montañoso de los Andes, en el corazón de Las Compuertas, Finca Victoria abre sus puertas al visitante para ofrecer una conexión directa con la naturaleza, la tierra, las tradiciones y el vino a solo 33 km del aeropuerto internacional El Plumerillo y 27 km de la Ciudad de Mendoza", cuentan desde la bodega que hoy ofrece distintas experiencias, incluido el paseo en helicóptero.

casa victoria durigutti
Rélax entre lo viñedos

La próxima fecha para este tour aéreo es al sábado 17 de julio, en una jornada que combina el relax, los vinos de la bodega y tapeo desde Casa del Enólogo, un espacio con encanto y bellas vistas, y el opcional de sobrevolar los viñedos de Las Compuertas. Los salidas son a las 11, 13 y 15 horas, y dado que los cupos son limitados se requiere reserva previa.


Casa Victoria

Diseñada con la impronta y el carácter rural, la simpleza y el confort necesarios para vivir una verdadera experiencia de finca y viñedos, Casa Victoria tiene actualmente capacidad para albergar a 5 huéspedes. Ofrece servicios como traslados y asistencia para compras de víveres para organizar cenas o almuerzos, provisión de leños o la posibilidad de contar con chef particular.

Casa victoria durigutti
Vista a los viñedos de Casa Victoria

"Y para la primavera 2021 abrirá las puertas de su nuevo restaurante que tendrá una propuesta totalmente vinculada a la cocina de finca y la posibilidad de disponer de encantadores rincones en esta nueva locación para la organización de eventos sociales, culturales y corporativos", cuentan desde la bodega.

Si querés leer más sobre Enoturismo te recomendamos: Vacaciones de invierno en Bodegas Bianchi