top of page

Ya tiene fecha la Noche de las Birrerías 2019


La noche de las birrerías 2019
La noche de las birrerías 2019

“Si hay una Noche de los Museos, una Noche de las Librerías, una Noche de las Disquerías: ¿por qué no hacer una Noche de las Birrerías?”. Así surgió este evento que en su primera edición convocó a 500 personas en torno a cuatro cervecerías; al año siguiente reunió 11.000 personas en 45 cervecerías, y para este año la apuesta es ofrecer distintos circuitos cerveceros barriales que en total involucran a unas 100 cervecerías de la ciudad de Buenos Aires.


La cita es el sábado 9 de noviembre, de 19 a 2 am, noche en que cada cervecería complementará la propuesta con muestras de fotos, teatro, shows en vivo, karaoke, tarotistas, competencias de freestyle, mapping, DJs, arcades y ferias, entre otras actividades. La idea es que los asistentes recorran a pie el circuito, conozcan diferentes lugares, prueben distintas cervezas y disfruten de las propuestas artísticas.


Para diseñar el recorrido, los interesados pueden visitar el sitio www.lanochedelasbirrerias.com.ar y luego comprar sus pintas anticipadas con descuento en Passline (www.passline.com/sitio/la-noche-de-las-birrerias) para no hacer filas. Por cada pinta que compren obtienen un código QR que pueden canjear esa noche en las cervecerías elegidas de antemano.

bottom of page