top of page

Agendate la Copa Argentina de Cervezas 2022

Se realizará el sábado 9 de julio junto con la segunda Copa Argentina de Gin

astor microcervecería
Astor, ganadores de la edición de la Copa 2022

Creada con el fin de incentivar a las microcervecerías a alcanzar la excelencia en calidad en elaboración de estilos y en la gestión comercial, la Copa Argentina de Cervezas va por su séptima edición cuya final será el sábado 9 de julio, a partir de las 17.30, en Golden Center de Parque Norte (Av. Int. Cantilo S/N). Ese mismo día se realizará también la segunda edición de la Copa Argentina de Gin.

Las entradas pueden adquirirse en Bierlife (Humberto Primo 670, San Telmo)

La entrega de premios es la culminación de este evento cervecero en el que se evalúan 90 estilos de cervezas. Se prevé que para esta nueva edición participarán más de 200 cervecerías de toda la Argentina

copa argentina de cervezas
¿Querés leer más sobre Cerveza? Te recomendamos: Kunstmann insiste (por suerte) con su Fresh Hop

¿Cómo es la dinámica del concurso? Las cervecerías son convocadas a lo largo del mes previo para que envíen sus muestras al Centro de Cata de Cerveza, donde se hace la evaluación con un jurado de 70 integrantes convocado especialmente para las muestras presentadas mediante una cata a ciegas que se extiende durante 5 días completos.


La organización, supervisión y coordinación del certamen está a cargo de Martín Boan, Sommelier y Juez Internacional de Cerveza.

bottom of page