top of page

Ahora Invernadero te lleva el gin tonic a tu casa


Invernadero gin tonic delivery
Invernadero funciona en el jardín de la Biblioteca Nacional

No hay dudas de que el gin tonic es uno de los tragos más fáciles de recrear en el hogar Claro que uno también le puede poner un poco de magia. Y a eso se dedica justamente Invernadero Gin & Tapas, el bar ubicada en el jardín de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502, Recoleta) que tiene como carta de presentación su gin tonic artesanal de grifo, que ofrece una gran variedad de versiones que incluyen toppings con botánicos, frutas y especias.


Pero mientras esperamos que reabra sus puertas, Invernadero nos propone llevarnos los gin tonic a casa. El kit incluye una hermosa botellita de gin Invernadero de 50 ml, agua tónica de 350 ml y distintas opciones de toppings de hierbas, frutos y pétalos de flores. El precio es de 220 pesos por cóctel.


gin tonic invernadero delivery
Kit gin tonic de Invernadero

Y obviamente, se puede acompañar los gin tonic con tapas como ceviche de salmón y camarones, langostinos en panko crocante, croquetas de morcilla, empanadas de osobuco, carpaccio de ojo de bife, causa de pulpo, burrata y salumería. Los precios de los platos y postres varían entre los 290 pesos y los 490 pesos.


Las distinas opciones de delivery las podés consultar a través de su Instagram @invernadero.bn y de Rappi.

bottom of page