Inés de los Santos presenta su Boutique de coctelería


Inés de los Santos
La destacada bartender Inés de los Santos

Tragos ready to drink, insumos de coctelería, cristalería, libros, regalos, bebidas de la más alta categoría y mucho más. La Boutique que la bartender Inés de los Santos acaba de inaugurar dentro del bar palermitano Conchinchina (Armenia 1540) ofrece todo lo necesario para disfrutar del mundo de las bebidas, hacer un buen regala o mimarse un poco.

ready to dinrk
Ready to drinks

Disponibles desde hace rato en la Tienda Inés De Los Santos, los ready to drink que elabora esta bartender ahora están también disponile en la Boutique, e incluyen al Sagrado Penicillin (Johnnie Walker Black, jugo fresco de jengibre, almíbar de miel, jugo de limón y reducción de Johnnie Black al Josper), el Insuperable Moscow Mule (Vodka Skyy, bitter, jugo de cúrcuma, limón y Britvic Ginger Ale), su Gin Tonic Del Oeste y su colección de Negronis.


La Boutique también ofrecerá cocktails envasados de Tres Monos, con sus clásicos Gin Tonic, Campari Tonic y Aperol Spritz, y los Enlatados Atlántico, la marca de cocktails listos para beber del celebrado bartender Tato Giovannoni, concebidos en su mayoría a base de su gin premium Príncipe de los Apóstoles. Además, en el marco de la apertura, se suma también al círculo de bartenders Lucas López Dávalos con su propuesta DAVA.

La Boutique de Inés de los Santos
La Boutique de Inés de los Santos

Algunas palabras sobre el Conchinchina Bar que alberga a la boutique: el nuevo espacio fusiona sabores y ambiente con una tentadora propuesta de coctelería de Inés De Los Santos, vinos por copa y platos descontracturados inspirados en la cocina franco vietnamita, con el chef Máximo López May detrás de los fuegos.


"Si algo nos dejó la pandemia fue la nostalgia de los viajes, por eso pensamos en crear un lugar que nos permitiera hacerlo a través de los sabores y el ambiente”, cuenta Inés De Los Santos. Para lograrlo, se inspiró en los sabores de la Cochinchina, nombre con el que se conocía a la región sur de Vietnam durante el período de la colonización francesa.

Conchinchira bar
También hay libros de coctelería
Si querés leer más sobre Coctelería te recomendamos: Hesperidina: premiada en la London Spirits Competition