top of page

Peñón del Águila propone actividades para el IPA Day

Actualizado: 11 sept 2020


Peñón del Águila IPA day
Peñón del Águila tiene propuestas para el IPA Day

Siempre le damos la bienvenida a toda nueva tradición que nos permita celebrar el mundo de las bebidas, y es por ello que vamos para adelante con el IPA Day, que se festeja el primer jueves de agosto desde 2011, año en que un grupo de blogueros norteamericanos amantes de la cerveza se propusieron esta nueva excusa para beber una refrescante pinta de India Pale Ale (IPA).


En esta ocasión son nuestros queridos cerveceros de Peñón del Águila quienes proponen una interesante agenda para el IPA Day. El martes 4 de agosto, a las 19 horas, transmitirán desde su cuenta de Instagram las “Charlas Lupuladas”, en las que biermaster Marcelo Roggio conversará con Hernán Testa, especialista en cultivo, procesamiento y utilización de lúpulo; más tarde, a las 20, le seguirá Hernán Castellani, US-Davies master brewer y asesor cervecero.


El miércoles 5 de agosto hay un plato fuerte: a las 20 horas la charla será con Ricardo “Semilla” Aftyka, fundador y brewmaster de Juguetes Perdidos. 

Finalmente, el 6 y el 7 de agosto, los bares de Peñón ubicados en Córdoba, Tucumán, Mendoza, Rosario, Funes y Paraná ofrecerán un recorrido por distintos países con un destino IPA cada uno (obvamente respetando los protocolos sanitarios correspondientes). Cada mesa tendrá un código QR donde se podrá acceder a la información sobre las IPAs y participar de un juego para obtener beneficios exclusivos para canjear en días posteriores.


Dicho esto, a poner una ricas IPA en la heladera!

bottom of page