Límite Inferior, la nueva súper bebible Neipa de Bierhaus

Es una cerveza realizada en colaboración con Laurus Cervezas y Scott Janish

bierhaus cervecería
Destacable arte de etiqueta de Límite inferior

Hay una nueva IPA en la góndola virtual de Bierhaus, ¡y está buenísima! La cerveceria de Martinez (Panamá 1570) acaba de lanzar Límite inferior, una New England IPA (Neipa) elaborada en conjunto con Laurus, y Scott Janish, en el marco de la presentación de su libro traducido al español: La nueva IPA (Ed. Libros de Guarda).

¿Querés leer más sobre Cerveza? Te recomendamos: El Galpón de Tacuara celebra 6 años con una birra añejada 6 meses

Límite Inferior es una Neipa súper friendly y fácil de beber, en cuya elaboración realizaron una cofermentación con levadura ale 95% y levadura de trigo 5% para exaltar la producción de ésteres. De aspecto turbio y color amarillo verdoso, en aromas tiene un perfil de frutas tropicales, con un fondo resinoso y una delicada nota a lima. Hay mucha espuma blanca, persistente, y en boca es suave, casi cremosa. Su amargor, medianamente bajo, está muy bien integrado. Su graduación alcohólica es de 5%.

Su precio es $450 y la podés conseguir en la tienda virtual de Bierhaus

“Con este nuevo lanzamiento ya vamos por la IPA número 421 elaborada por Bierhaus. Vamos a estar comercializando Límite Inferior en latas de 473cm3 y barriles y se van a vender en todos los puntos de venta de Bierhaus”, comenta José Bini, brewmaster de Bierhaus.