top of page

Messi tiene ya su cerveza con el número de camiseta del PSG

Budweiser lanzó una nueva edición especial con el "King" con la N°30

cerveza messi
Solo se vende en la tienda virtual Craft Society

Atentos a los pasos del "King of Football", como llaman en Budweiser a Messi, la marca acaba de lanzar una nueva edición especial de su cerveza con el N°30, haciendo gala del número de camiseta que llevará en el PSG.

Durante la previa del partido PSG vs Stade Reims, la marca posteó la foto de una botella con Messi con el N°30 en referencia a la nueva numeración que lleva en el club parisino y en minutos los fanáticos de Messi revolucionaron las redes en busca de esta original y nueva edición. En respuesta, Budweiser presenta de forma limitada un kit BUD L30 que incluye una botella 710cc, un destapador, un beermat y dos vasos de colección “The King of football”. Con el código BudMessi, el envío gratis.

El precio del kit es de $3350

“"Una vez más decidimos acompañar a Leo en su camino hacia la grandeza. Por eso, decidimos lanzar una edición especial con la N°30. Nos parece una buena oportunidad para reafirmar nuestro vínculo con Messi y rendirle nuestro homenaje en este gran paso en su carrera”, afirmó Juan Giovaneli, director de la marca Budweiser en Argentina.

Si querés leer más sobre Cerveza te recomendamos: The Chivas Experience: una plataforma para descubrir el whisky
bottom of page