top of page

Jack Daniel’s celebra la semana del Old Fashioned

Del 3 al 13 de noviembre, Osten, Arriba Alcorta y Punto Mona ofrecerán reversiones

old fashioned
El Old Fashioned es un cocktail nacido en Estados Unidos

Establecida en 2015 por los bartenders parisinos Michael Landart y Cyrille Hugo, la Semana del Old Fashioned (u Old Fashioned Week) llega a Buenos Aires este 2022 con propuestas de Jack Daniel’s. Del 3 al 13 de noviembre, los bares porteños Osten, Arriba Alcorta y Punto Mona ofrecerán reversiones de este cocktail clásico que tiene como base al bourbon whiskey.

"El Old Fashioned es un cóctel que al día de hoy continúa siendo uno de los más pedidos a nivel mundial. Particularmente, lo que más me gusta de este trago es que te permite jugar un poco más con los ingredientes, sin perder la esencia que lo caracteriza", comentó Gus Vocke, Brand Ambassador de Jack Daniel's. "Con Jack Daniel's nos sumamos a rendirle tributo a este clásico con una receta que tiene un twist bien argentino", agregó.

Jack Daniel’s N°7
Jack Daniel’s N°7, uno de los bourbon más vendidos del mundo
¿Querés leer más sobre Whisky? Te recomendamos: James Bond tiene su propia colección de whisky

La receta de Gus Vocke para la Old Fashioned Week es:

  • Jack Daniel’s N°7

  • Almíbar de yerba mate

  • 4 gotas de Fernet

  • 2 golpes de bitter angostura

  • Piel de naranja

El Old Fashioned nace en Estados Unidos en el siglo XIX; algunos ubican su origen en New York, otros en Louisville (Kentucky). Se caracteriza por el carácter y color ámbar típico del bourbon combinado con el dulzor del azúcar, el bitter de Angostura y el arom cítrico de la piel de naranja.

bottom of page