top of page

Rabieta abre dos bares en Lomitas y en La Plata

Estas dos nuevas franquicias se suman a las que ya funcionan en San Isidro y en Ramos Mejía

cervecería rabieta
Los nuevos locales ofrecerán una variada oferta de estilos de cerveza

Rabieta, la cervecería nacida en el Hipódromo de Palermo, acaba de abrir dos nuevos bares en La Plata (Avenida 53 704) y en Lomitas (Italia 470), que se suman a las primeras franquicias de la cervecería que ya funcionan en San Isidro y Ramos Mejía. Y los planes de expansión no se detienen ahí: planean abrir antes de fin de año otro bar en Nordelta.


“Nos da mucha alegría seguir creciendo. Cada bar que abrimos es un enorme desafío y una responsabilidad muy grande. Son muchas fuentes de trabajo las que generamos, nos da la posibilidad de tener contacto cara a cara con muchas personas que se acercan a compartir buenos momentos después de casi dos años muy complejos para todos”, comentó Miguel de Achával, socio fundador de Rabieta.

cervecería Rabieta
Locales amplios, con espacio al aire libre

"Rabieta La Plata está ubicada en Avenida 53 esquina 9, y cuenta con una gran cantidad de canillas de variados estilos de cerveza artesanal, una propuesta gastronómica de calidad para acompañar a los clientes y música en vivo de la mano de DJs que crean un clima ideal para pasar un buen momento", cuentan desde la marca.

El local de La Plata abre de martes a domingos de 18 a 2

Rabieta Lomitas, por su parte, "se encuentra ubicada en Italia 470 y espera sorprender a todos sus visitantes con un amplio espacio abierto, una gran oferta gastronómica y cervecera y buena música para acompañar".

Lomitas abre de domingo a jueves, de 18 a 2, y viernes y sábados de 18 a 4
cervecería rabieta
Si querés leer más sobre Cerveza te recomendamos: El Lollapalooza 2022 ya tiene cerveza propia
bottom of page