Rabieta abre dos bares en Lomitas y en La Plata
Estas dos nuevas franquicias se suman a las que ya funcionan en San Isidro y en Ramos Mejía

Rabieta, la cervecería nacida en el Hipódromo de Palermo, acaba de abrir dos nuevos bares en La Plata (Avenida 53 704) y en Lomitas (Italia 470), que se suman a las primeras franquicias de la cervecería que ya funcionan en San Isidro y Ramos Mejía. Y los planes de expansión no se detienen ahí: planean abrir antes de fin de año otro bar en Nordelta.
“Nos da mucha alegría seguir creciendo. Cada bar que abrimos es un enorme desafío y una responsabilidad muy grande. Son muchas fuentes de trabajo las que generamos, nos da la posibilidad de tener contacto cara a cara con muchas personas que se acercan a compartir buenos momentos después de casi dos años muy complejos para todos”, comentó Miguel de Achával, socio fundador de Rabieta.

"Rabieta La Plata está ubicada en Avenida 53 esquina 9, y cuenta con una gran cantidad de canillas de variados estilos de cerveza artesanal, una propuesta gastronómica de calidad para acompañar a los clientes y música en vivo de la mano de DJs que crean un clima ideal para pasar un buen momento", cuentan desde la marca.
El local de La Plata abre de martes a domingos de 18 a 2
Rabieta Lomitas, por su parte, "se encuentra ubicada en Italia 470 y espera sorprender a todos sus visitantes con un amplio espacio abierto, una gran oferta gastronómica y cervecera y buena música para acompañar".
Lomitas abre de domingo a jueves, de 18 a 2, y viernes y sábados de 18 a 4

Si querés leer más sobre Cerveza te recomendamos: El Lollapalooza 2022 ya tiene cerveza propia