top of page

La sidra 1930 Saccani ahora viene en latita de 355 ml

El nuevo formato alcanza a sus tres variedades: Demi Sec, Dolce y Pera

1930 saccani lata
Súper práctico el nuevo forma de 1930 Saccani

Se viene un fin de año interesante para el mundo de la sidra. No sólo porque en la Argentina el 80% del consumo de esta bebida se concentra tradicionalmente entre noviembre y diciembre, sino porque se suceden uno tras otro los lanzamientos de nuevos productos y nuevas presentaciones. Uno de ellos es 1930 Saccani, la sidra de Bodegas Cuvillier (hoy en manos de Cervecería y Maltería Quilmes) que ahora llega en prácticas latas de 355 ml.

El precio de la lata ronda los $200

El nuevo formato alcanza a sus versiones Demi Sec, Dolce y Pera, que se elaboran con manzanas Red Deliciuos y peras del Alto Valle de Río Negro, y que son productos muy bien logrados y que exhiben una muy buena relación precio calidad.

1930 saccani sidra
Es apta para celíacos y veganos

La tendencia global en el crecimiento del consumo de sidra es algo que venimos observando hace tiempo, y que también se está dando en Argentina con una categoría premium que crece sostenidamente a doble digito año a año. Se ven nuevas marcas en el mundo craft, y la aparición de sidra tirada en bares y restaurantes como alternativa a otras bebidas. Por esto es que decidimos asociarnos con la familia argentina que más sabe sobre sidras para llevar a cabo este proyecto”, comentó Macarena Duffau, jefa de marketing de Sidra 1930 en Cervecería y Malteria Quilmes.


“Nuestro gran desafío como compañía es lograr desestacionalizar el consumo de la sidra, ubicándola en nuevas ocasiones donde antes no se encontraba, y reivindicar un producto noble, natural, fresco y dulce que puede ser consumido en diferentes momentos. Es por eso que lanzamos este nuevo formato, para que cada consumidor lo pueda tomar dónde, cómo y cuando quiera. El próximo paso que tenemos que dar es innovar en variedades que se adapten a todos los paladares para llevar la categoría a otro nivel”, agregó Duffau.

1930 saccani sidra
Demi Sec, una de las 3 variedades

¿Podrán desestacionalizar el consumo de la sidra? No lo sabemos, pero si no lo logra Quilmes con toda su inversión en logistica y marketing, quién sino.

Si querés leer más sobre Sidra te recomendamos: Patagonia pone un pie (no muy firme) en el mundo de la sidra
bottom of page