top of page

Spring Pale Lager, una excusa más para visitar Bariloche

Las cervecerías Kunstmann y Van Titter unieron fueran en esta cerveza de edición limitada

Spring Pale Lager
Spring Pala Lager se consigue tirada o en lata de 470 cc

Va dato para quienes planeen sus vacaciones 2022 en San Carlos de Bariloche. Las microcervecerías barilochenses Kunstmann y Van Titter unieron fuerzas en una cerveza colaborativa de edición limitada que solo se puede conseguir -tirada o en lata de 470 cc- en Kunstmann (Av. Bustillo 7966). Se trata de Spring Pale Lager, una cerveza aromática y frutal, muy refrescante y, por sobre todo, muy bebible.


"Con productos y materia prima del lugar que tanto amamos, buscamos transmitir lo que nos caracteriza a ambas marcas y a la ciudad también. Bariloche es nuestro hogar y quisimos que esté representada en esta nueva variedad. Ojalá que esta sea la primera de muchas más colaboraciones, en una industria tan linda y desafiante a la vez como es el mundo cervecero craft. Siempre con el foco puesto en seguir innovando y trayendo nuevas propuestas para quienes nos eligen”, comentó Gabriel Mariano Blazewicz Chantefort, maestro cervecero de Cerveza Kunstmann.

kunstmann Spring Pale Lager
¿Querés leer más sobre Cerveza? Te recomendamos: Oíd Mortales: por cada gol argentino, una pinta gratis

La flamante Spring Pale Lager es una cerveza dorada de espuma blanca, con una nariz que combina aromas florales, cítricos y a frutos tropicales. Cuerpo medio, amargo medio, es una cerveza amable y no invasiva, fácil de incorporar a las comidas. Su graduación alcohólica es de 6%.

bottom of page