top of page

Bosque Craft Gin ahora tiene gin tonic en latita

Combina Bosque Gin Nativo con una tónica especialmente desarrollada para el mix

bosque gin tonic
Latitas de Bosque Gin Tonic

A principios de año, Bosque Craft Gin sorprendió al alzarse con el premio World's Best Gin en la categoría Gin Contemporáneo de los World Gin Awards 2022. Para cerrar el año, la marca presenta un gin tonic para tener siempre a mano: amigables latitas de 296 cc con el perfect serve de la marcar, una parte de Bosque Gin Nativo y cuatro de agua tónica.


Esta es una categoría que está creciendo mucho en Argentina y que en el mundo está súper instalada. Hacerlo con un Gin premium como el nuestro era un desafío que nos habíamos planteado, cumpliendo con la premisa de ser fieles a la calidad que nos caracteriza. Por eso, trabajamos durante un tiempo hasta llegar al producto que buscábamos, incluyendo también una tónica que esté a la altura para un Gin Tonic con Bosque”, cuentan desde la marca.

El precio de preventa en la tienda virtual de Bosque es de $2600 el six pack

Bosque Gin Nativo es un gin artesanal destilado con enebro salvaje de la Patagonia, cardamomo, coriandro, flor de azahar, limón, clavo de olor, cedrón y pomelo. En cuanto a la graduación alcohólica del gin tonic elaborado con este spirit, esta es 8%.

¿Querés leer más sobre Gin? Te recomendamos: Hendrick's presenta Neptunia, gin con espíritu de mar
bottom of page