top of page

Un taller online de coctelería consciente y saludable


curso coctelería consciente y saludable
Lucas Groglio, creador del proyecto Coctelería Consciente

La cuarentena ya parece eterna.... y sin una fecha de finalización en el horizonte se multiplican las propuestas educativas online. Una interesante y diferente es la que propone Lucas Groglio, quien lleva adelante el proyecto sin fines de lucro Coctelería Consciente, y que ofrece seminarios online abiertos a la comunidad sobre sostenibilidad y coctelería. El próximo ya tiene fecha: jueves 30 de abril, a las 19.30, con una modalidad taller.


"El encuentro estará orientado a brindar herramientas teóricas y prácticas para mezclar cócteles conscientes y saludables tanto en casa como en bares y restaurantes. Se trabajará principalmente en base a tres clases de cócteles diferentes: sin alcohol, spirit-free (sin bebida espirituosa) y low-ABV (de bajo contenido alcohólico) en versiones aptas para personas veganas, celíacas y diabéticas", explicó Lucas Groglio.


Cocktail saludable
Cocktail saludable

“Para nosotros es clave concientizar y educar a la comunidad en prácticas sostenibles a través de la coctelería, las bebidas y los bares. En estos tiempos donde es importante quedarnos en casa para cuidar nuestra salud, nos parece buena idea brindar talleres que ayuden a cultivar nuestros hobbies, incentivar el cuidado del ambiente y entretener entre tanta incertidumbre”, agregó.


El webinar está pensado para todo tipo de público: bartenders, aficionados al mundo de la bebida, dueños de bares y restaurantes, personas que disfrutan de recetas saludables y conscientes y público general que quiera aprender a hacer cócteles conscientes para disfrutar en casa.


La inscripción se realiza en el siguiente link: https://bit.ly/TallerTomaConciencia

bottom of page